LeBron James y Kevin Durant (Internet)
LeBron James y Kevin Durant (Internet)

Los Miami Heat iniciarán la defensa de su título esta noche ante los Boston Celtics. Sin embargo, los 'Beach Boys' no la tendrán fácil esta temporada, pues Oklahoma City Thundrers, Los Ángeles Lakers, San Antonio Spurs y Chicago Bulls también irán en pos del anillo. Que suba el telón, la fiesta de las canastas está por comenzar.

MIAMI HEATComo campeón será el equipo a vencer. En el papel, los dirigidos por Erik Spoelstra pintan como un mejor equipo que el de la temporada pasada. A parte de LeBron James, último jugador más valioso de la NBA; Dwyane Wade, que se operó una rodilla durante las vacaciones, y Chris Bosh, quien se recuperó de una lesión abdominal que lo afectó en los playoffs, los de Miami han contratado a Ray Allen (ex Boston Celtics), el mejor tirador de triples en la historia de la NBA.

OKLAHOMA CITY THUNDRERSEl equipo de Scott Brooks acarició la Gloria la pasada temporada pero no pudo con Miami Heat en la final. Sin embargo, los 'Truenos' tiene armas para sacarse el clavo. Kevin Durant, su jugador estelar. Fue el máximo anotador de la liga la pasada temporada con promedio de 28 puntos por partido. Su velocidad y potencia lo hacen imparable. También cuenta con Russell Wetsbook, Kendrick Perkins y Serge Ibaka.