Southampton castigará severamente a los hinchas que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

El último sábado, Southampton perdió 2-1 ante el Cardiff City, y algunos hinchas empezaron a realizar cánticos ofendiendo la memoria de Emiliano Sala .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El balón siguió corriendo este fin de semana luego de confirmarse el deceso de Emiliano Sala en el Canal de La Mancha. La Premier League y el mundo entero rindió tributo al delantero argentino que iba a jugar en Gran Bretaña. Sin embargo, a algunos malos hinchas no les importó ofender su memoria. 

Este sábado, Southampton perdió 2-1 ante el Cardiff City de local. Cuando el partido iba a terminar, en el St Mary's Stadium se escucharon cánticos burlándose de la muerte de Emiliano Sala. El club se pronunció de inmediato para sancionar estas conductas inadmisibles. 

"Southampton puede confirmar que dos seguidores están detenidos e interrogados por la policía. El club seguirá colaborando con la policía de Hampshire para identificar a los individuos culpables de gestos indecentes hacia los seguidores del Cardiff", señaló Southampton en un comunicado a la opinión pública luego de las críticas hacia su hinchada.

"Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados", añadió la institución.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada