Lo quieren de vuelta. La noticia de la desaparición de ha conmocionado al mundo del fútbol. El argentino estaba en la cima de su carrera tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del , pero, por ahora, parece que no podrá debutar con el equipo de la Premier League.

El delantero dejó la ciudad donde vivía y jugaba profesionalmente, Nantes en Francia, para mudarse a Gales. Sin embargo, el vuelo, que se suponía aterrizaría el lunes por la noche, nunca llegó a destino. Se cree que el avión esté varado en el Canal de La Mancha, parte de mar que separa a Francia y Gran Bretaña.

Luego de conocerse este lamentable suceso, varios equipos de fútbol, como también colegas de Emiliano Sala, se han pronunciado al respecto. Entre algunos mensajes, se tiene la esperanza que aparezca el jugador de 28 años con vida.

"Todos nuestros pensamientos están con Emiliano Sala y sus seres queridos en este duro momento", mencionó el equipo Independiente de Avellaneda. "¡Vamos hermano! Aparece por favor", imploró Valentin Vada, amigo de Emiliano. 

Mensajes para Emiliano.
Mensajes para Emiliano.
Mensajes para Emiliano.
Mensajes para Emiliano.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS