Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El avión donde se transportaba desde Francia hacia Gales aún no es ubicado. Se teme lo peor luego de que las autoridades locales hayan manifestado que las probabilidades de su sobrevivencia son "escasas". Pero, ¿el argentino que iba a ser nuevo jugador del viajaba con más tripulantes?

Según la BBC, en el vuelo se encontraban "dos personas", por lo que se presume que solo haya estado a bordo Emiliano y el piloto. Sala mandó un audio desde la Piper Malibu, aeronave desaparecida, donde señalaba su temor por el viaje.

El club francés de donde procedía Emiliano Sala se pronunció al respecto. "Nantes reza para que Emiliano y los demás pasajeros del avión finalmente se encuentren sanos y salvos", comunicó la institución deportiva.

Luego de una hora de despegar de Francia, la torre de control de la Isla de Guernsey en el recibió el último reporte del vuelo. 

El piloto solicitó un aterrizaje forzoso cuando volaba a 2.300 pies luego de descender desde los 500 pies. Este desapareció de los radares cerca del faro de Casquets.

TE PUEDE INTERESAR: