El fútbol peruano queda en deuda: Después de siete años, Embajadores Criollos se despide [FOTO]

Desde el 2012,  Embajadores Criollos informó el último minuto de lo mejor del fútbol peruano en el extranjero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El periodismo deportivo estará eternamente agradecido con la impecable labor de Embajadores Criollos. Este medio informativo se dedicó por siete años a informar lo último sobre la actuación de los futbolistas peruanos en el extranjero —cada uno de ellos— en todas las más impensadas ligas y categorías.

Desde su cuenta de Facebook y Twitter,  Embajadores Criollos anunció el cierre de su página y canal de YouTube, que pasaba todos los goles de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, entre muchos otros.

"¡GRACIAS A TODOS POR ESTOS AÑOS MARAVILLOSOS!", publicó el medio deportivo desde sus redes sociales. De inmediato, sus seguidores se pronunciaron al conocer la decisión.

"Éxitos en todos sus proyectos futuros", "Gracias por todo, gracias Embajadores Criollos por todos estos años", "Creo que esto es una sorpresa total. Desde el nombre, hasta la información, todo ha sido muy bueno para ustedes", comentaron los usuarios.

(Twitter Embajadores Criollos)

(Twitter Embajadores Criollos)

(Twitter Embajadores Criollos)

UNA VIDA DEDICA AL DEPORTE PERUANO

Embajadores Criollos inició sus labores informativas en el 2012. A lo largo de todo este tiempo, logró sumar más de 14 mil suscriptores en su canal de YouTube. Además, superó la cifra de 74 mil seguidores en Facebook y más de 7 mil en Twitter.

En YouTube, recortaba los momentos exactos de los goles de los peruanos en el extranjero y resumía sus participaciones en cada partido. Lograba llevarle a todo su público hasta las ligas más difíciles de encontrar, como las de Medio Oriente, Asia, Centro América, entre otras.

Incluso recolectaba la aparición de futbolistas nacidos en el Perú de distintas categorías en todas los torneos del planeta. No había imposibles para  Embajadores Criollos.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada