, goleador de , anotó su novena conquista en el  y sentenció el triunfo rimense sobre ; sin embargo, el objetivo principal del atacante argentino es el título del primer certamen de la temporada.

"Nosotros queremos ganar el Torneo de Verano para estar tranquilos en los otros torneos y afianzarnos como equipo", destacó el artillero de los bajopontinos luego de su presentación en Huaraz.

Sporting Cristal venció en el Rosas Pampa y amplió a 20 unidades su diferencia como líder del Grupo A de la competición, presente que reconforta pero no conforma a Emanuel Herrera.

"Gracias a Dios pudimos llevarnos los 3 puntos que eran muy importantes para nosotros, estas semanas que descansamos nos sirvieron para corregir algunas cosas", agregó en diálogo con 'Gol Perú'.

"La altura cuesta, la cancha es muy pesada. Salí con una molestia en el tobillo porque me pegaron una patada pero ahora tengo que descansar y pensar en el clásico del fin de semana", aseguró Herrera en alusión al próximo desafío de los cerveceros frente a Alianza Lima.