Módulos Temas Día

Esta es la versión de la Federación Peruana de Fútbol sobre el uso del Estadio Nacional para el repechaje

La FPF declaró en un comunicado oficial que la institución le pidió al IPD hace 5 meses separar el recinto para el partido contra Nueva Zelanda.

Selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol preparó un video motivacional para la bicolor, antes de los duelos con Argentina y Colombia.

En un comunicado oficial que pidió al IPD hace 5 meses separar el espacio para el partido contra Nueva Zelanda.

La Federación Peruana de Fútbol preparó un video motivacional para la bicolor, antes de los duelos con Argentina y Colombia.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre el uso del Estadio Nacional durante el partido de repechaje Perú vs. Nueva Zelanda, y declaró en un comunicado oficial que pidió al IPD hace 5 meses separar el espacio para el partido contra Nueva Zelanda.

En el comunicado, se afirma que este pedido fue hecho el 20 de junio de este año. Sin embargo, se explica que la FPF recibió una respuesta del IPD este 29 de setiembre, argumentando que se debía conversar con el organizador del concierto de Green Day.

Este repuesta del IPD añadía que se debía conversar para “que ellos cedan su posición contractual, bajo algunas condiciones, que incluía: el pago de las entradas que ellos no hubieran podido vender para el espectáculo musical, inconsultamente programado”.

La FPF invocó al Poder Judicial a tomar cartas en el asunto para que les ayude a garantizar el uso del estadio ya que “se debe priorizar la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural”.

Leer comentarios ( )