Bolivia podría recuperar los puntos que la FIFA le quitó. Esto beneficiaría las aspiraciones de Argentina. (AFP)
Bolivia podría recuperar los puntos que la FIFA le quitó. Esto beneficiaría las aspiraciones de Argentina. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está agotando todas sus posibilidades para ir al Mundial. Primero lograron la apelación de la sanción Messi. Ahora buscan perjudicar a la y chilena participando en el caso 'Nelson Cabrera', que le valió perder a cuatro puntos en las por una mala inscripción.

El Tribunal Arbitral de Deportes (TAS) aceptó la participación de la AFA en este caso. La 'albiceleste' tiene la finalidad de acercarse en la tabla a los puestos clasificatorios.

Como se recuerda, la inclusión de Cabrera —paraguayo de nacimiento— en los partidos ante Perú y Chile, sin cumplir con los requisitos respecto a jugadores nacionalizados, ocasionó que Bolivia pierda los cuatro puntos que sumó con un triunfo ante la 'blanquirroja' y un empate frente a los chilenos, a quienes la FIFA dio como ganadores por marcadores de 3-0.

La audiencia, donde participarán también Chile y Perú, será el 5 de julio y el fallo, el 31 de agosto. Habrá que esperar como se resuelve todo. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

Countinho: "Estoy feliz al saber que el Barcelona tiene interés en mí" — Diario Perú21 (@peru21noticias)