Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si desde el triunfo con Ecuador el hincha peruano vive calculando los días para los partidos finales de ante Argentina y Colombia, esa cuenta regresiva se volvió oficial este lunes por la mañana. Y es que la arrancó trabajos con la mira puesta en Rusia 2018.

Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, tuvo a su cargo al grupo de once seleccionados que militan en el medio local, a quienes se suma el portero Pedro Gallese, quien viene recuperándose de su lesión en el dedo.

Con el portero, estuvieron Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola, Wilder Cartagena y José Manzaneda, mientras que Leao Butrón, Luis Abram y Miguel Araujo solo realizaron trabajos en gimnasio debido a que ayer jugaron por sus respectivos clubes en el Torneo Clausura.

En medio de un poco habitual despliegue de seguridad (hubo personas con binoculares en las casas aledañas a la Videna viendo que nadie grabe la práctica), el ‘Tigre’ Gareca aprovechó que la mayoría de los presentes eran defensas para hacerlos trabajar ante la selección sub 18, mientras los arqueros recibían remates.

“DA LO MISMO LA CANCHA”

Wilder Cartagena, volante de la San Martín, que cumplió una destacada actuación en su debut ante Ecuador, se mostró seguro de sus compañeros y admitió que el cambio de escenario no influirá en nada.

“Da lo mismo dónde juguemos, porque, al final, sabemos que seremos visitantes esta fecha que viene. La presión también puede jugar en contra de ellos”, manifestó el jugador de 23 años.

Otro que se refirió al tema fue José Manzaneda: “No pensamos en lo que se habla del estadio o árbitro, iremos a hacer nuestro trabajo”.