Gran amenaza en las Eliminatorias Rusia 2018. (USI)
Gran amenaza en las Eliminatorias Rusia 2018. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Regresó en gran forma. Luis Suárez alista las pistolas y lanzó una seria advertencia a la blanquirroja: Uruguay saldrá con todo por los tres puntos en el estadio Centenario el martes, por la sexta jornada de las .

El 'Pistolero' está de vuelta y busca saciar su sed goleadora con la celeste, a la que regresó por todo lo alto tras ser suspendido por morder al italiano Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil 2014. El viernes, el nacido en Salto convirtió el tanto con el que su selección empató 2-2 con Brasil, en Recife.

"Este grupo ha demostrado muchísimas cosas y esta es una más. Lo importante es que dejamos una buena imagen y ahora hay que pensar en Perú, que ganarle sería más que importante", manifestó el 'Pistolero' tras el duelo con la 'Canarinha'.

"Esto es lo que uno desea cuando vuelve, ayudar al equipo en lo más que pueda. Uno es consciente del protagonismo que genera tanto con la cinta como sin ella", añadió el delantero del Barcelona, quien el viernes fue el capitán charrúa ante la suspensión del zaguero Diego Godín.

MUCHO OJO, GARECAEl atacante del Barza acumula 45 tantos en 83 partidos con la celeste. Y seis se los marcó a la 'blanquirroja' en cuatro encuentros, tres en la Copa América Argentina 2011 y tres en las pasadas Eliminatorias.

Además, suma 17 goles en la tabla histórica de los máximos artilleros de las Eliminatorias sudamericanas, igualando en el tercer lugar con el chileno Iván Zamorano.

Por ahora, está a un gol del también mapocho Marcelo Salas y a dos del argentino Hernán Crespo, el máximo anotador de las Eliminatorias.

Los pupilos de Óscar Washington Tabárez están muy ilusionados. Si el martes derrotan a Perú y Ecuador cae en Colombia, serán los nuevos líderes de las Eliminatorias.

TENGA EN CUENTA

  • Egidio Arévalo Ríos también se acordó de Perú. "Nos vamos tranquilos porque sacamos un punto importante. Ahora hay que pensar en el partido con Perú", dijo.
  • Uruguay entrenó ayer por la mañana en Recife. Recién por la noche el plantel arribó a Montevideo.

TAGS RELACIONADOS