Argentina estrena nueva camiseta ante Chile. (Clarín)
Argentina estrena nueva camiseta ante Chile. (Clarín)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cambia la piel, pero no la mirada. Modifica la vestimenta, pero mantiene el deseo. La selección argentina presentó su nueva camiseta a puertas de jugar mañana con Chile en el reinicio de las . Para los 'Gauchos', este será un duelo con sabor a revancha: la 'Roja' los derrotó por penales en la final de la Copa América 2015.

"Tenemos otra oportunidad contra Chile. No sé si se deba decir revancha, pero sí llamarla una oportunidad'', señaló el volante Ever Banega, quien analizó el momento del equipo en las Eliminatorias (marcha sexto en la tabla).

"Argentina está acostumbrada a estar en todo los mundiales. Obviamente no estamos en una linda posición, pero, sin ninguna duda, dentro de poco estaremos arriba otra vez", aseguró Banega.

El futbolista del Sevilla asistió a la presentación de la nueva camiseta, en la que resalta un cuello negro, igual que el logo de Adidas. Las rayas azules y blancas son más anchas.

EL 'KUN' GANA LA PULSEADASergio Agüero fue el 'punta' titular en el partido de práctica. Gonzalo Higuaín, quien recién se sumó ayer a los entrenamientos, se quedó en la banca. El 'Kun' estuvo en la ofensiva al lado de Lionel Messi y Ángel Di María. Un tridente letal.

​*TENGA EN CUENTA*​

  • La duda de Gerardo Martino está en defensa. Nicolás Otamendi está sentido y podría ser reemplazado por Martín Demichelis.
  • Argentina se hospedará en el Hotel Radisson, al norte de Santiago.