El duelo entre Venezuela y Perú está programado para el jueves 23 de marzo. (USI)
El duelo entre Venezuela y Perú está programado para el jueves 23 de marzo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo listo. Autoridades venezolanas anunciaron que el encuentro entre Venezuela y Perú, válido por la fecha trece de las , cuenta con la organización debida de acuerdo a la importancia del compromiso.

Yelitze Santaella, gobernadora del Estado Monagas, destacó que se han establecido las medidas necesarias para garantizar la seguridad del duelo.

"Tenemos un excelente operativo de seguridad y un trabajo de organización muy bien elaborado entre la gobernación, la FVF y la alcaldía, en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la policía del estado", afirmó Santaella en conferencia de prensa.

Sobre la inversión realizada afirmó: "Ha sido significativamente menor que para el juego anterior Venezuela-Bolivia, cuando se invirtieron más de 400 millones de bolívares, sobre todo por la dotación de agua del estadio. La grama se recuperó al ciento por ciento".

En tanto, se estima el partido programado para el próximo jueves 23 de marzo se dispute en un escenario abarrotado. "Tenemos la confianza y convicción de que este jueves habrá un lleno superior a las 52.000 personas que caben sentadas en el estadio", agregó Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Más información