Los seleccionados iniciarán este lunes los entrenamientos en la Videna. (USI)
Los seleccionados iniciarán este lunes los entrenamientos en la Videna. (USI)

Juan Vargas, Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Luis Ramírez, Raúl Fernández, Luis Advíncula y Rinaldo Cruzado ya se encuentran en Lima para sumarse a los con miras a los choques ante , y contra Venezuela, que se realizará cuatro días después en Puerto La Cruz.

"Nos tocan partidos muy difíciles. Estos definirán si vamos o no al Mundial. Les pido a los hinchas que nos sigan alentando como lo han venido haciendo. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha", aseguró el , quien no pudo ocultar su alegría por la convocatoria para estos dos importantes partidos de las a .

Por su parte, , jugador del Newell's Old Boys de Argentina, expresó su confianza de obtener los tres puntos ante la celeste y pelear por el quinto puesto de las Clasificatorias.

"La confianza está ahí. Sabemos de la capacidad que tenemos y de lo que podemos dar. Tenemos jugadores importantes. Esperemos que todos lleguen bien. Ojalá que ante Uruguay no sea la última chance", señaló el volante.

, del Ponte Preta brasileño, pisó suelo peruano y se dio un tiempo para tomarse fotos con los hinchas. Por su parte, su compañero arribó durante la madrugada y , arquero del Dallas FC, lo hizo el sábado. Este lunes se pondrán bajo las ordenes de en La Videna.