Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se despidió de la este miércoles, tras la victoria de en Matute por la primera ronda del certamen.

Tras la igualdad sin goles en Avellaneda, Alianza Lima afrontó en compromiso de vuelta ante su público; sin embargo, los 'diablos rojos' liquidaron la serie en el primer tiempo gracias al gol del atacante argentino Emiliano Rigoni (31').

De esta manera, el cuadro victoriano liderado por Pablo Bengoechea queda eliminado de la competición internacional, mientras que, Independiente avanza a la siguiente fase de la Sudamericana.

Previa del Alianza Lima vs. Independiente por la Copa Sudamericana

buscará seguir con vida a nivel internacional este miércoles, desde las 7:45 p.m. (Fox Sports), cuando reciba a por la .

El conjunto victoriano será anfitrión en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en el compromiso de vuelta correspondiente a la primera ronda de la competición continental; luego del empate 0-0 que se registró en la ida.

"Vamos a tener cuidado, sabemos cómo juegan, la velocidad que tienen. Nos pueden complicar. Trataremos de ser sólidos en defensa", reconoció el estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Independiente llega a la cita con más rodaje, a diferencia del primer enfrentamiento, e intentará conservar la buena racha de resultados que ostenta hasta el momento: diecisiete duelos sin conocer la derrota.

"Es un partido duro. Pienso que Alianza nos va a querer llevar por delante y nosotros vamos a tener que tratar de aprovechar los espacios que tal vez nos puedan dejar", indicó Ariel Holan, técnico de los 'diablos rojos'.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Butrón; De la Haza, Godoy, Araujo, Cossio; Fuentes, Cruzado, Hohberg, Aguiar; Pacheco y Pajoy. DT. Pablo Bengoechea.

Independiente: Campaña; Sánchez Miño, Bustos, Tagliafico, Franco; Benítez, Meza, Domínguez, Barco, Rigoni y Gigliotti. DT. Ariel Holan.