(Twitter)
(Twitter)

Hace algunos meses hizo público su deseo de volver a boxear y desde entonces han iniciado negociaciones con distintos ex púgiles y actuales estrellas del deporte de los guantes para que alguno acepte el reto de medirse ante el ex campeón de los pesos pesados.

Sin embargo, son varios los especialistas que se han manifestado en contra de su vuelta y han calificado de esta idea como una locura.

Quien ahora se refirió al asunto fue Bob Arum, uno de los promotores más conocidos del planeta que ahora trabaja junto al campeón actual de la categoría, . El británico admitió que recibió llamados porque el estadounidense desea probar la fuerza de su cliente, algo a lo que él se negó rotundamente: “Se trata de algo grave, no voy a participar en algo que podría ser realmente mortal”, señaló en diálogo con Sky Sports.

MIRA: Familiares y vecinos celebran cumpleaños de Bartola acatando el distanciamiento social [VIDEO]

“Mike Tyson era un gran luchador, ahora tiene más de 50 años. No va y pelea realmente en serio contra un tipo que está en la cima de su carrera en sus 30 años. Eso no está bien y nadie debería alentarlo", insistió en un tono preocupado por lo que podría significar para Mike Tyson medirse ante el mejor boxeador del momento.

"Si es de exhibición, van y hacen un solo round , ¿a quién le importa? Y particularmente para la caridad, eso es genial”, agregó en referencia a que el combate no sería profesional, aunque el ex púgil estadounidense quiere que sea a varios asaltos y que haya un ganador.

mike tyson
mike tyson

Dillian Whyte, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también advirtió hace algunas semanas que este show podría acabar en una tragedia y calificó el combate como una “tontería”, en diálogo con Talk Sport: “¿Y si vuelve y muere en el ring? ¿Qué va a pasar entonces? Ya tenemos suficiente oscuridad y suficiente lodo sobre el deporte tal como está, no necesitamos más”.

VIDEO RELACIONADO

Así fue el encuentro entre Mike Tyson y Chris Jericho en AEW. (Video: AEW)

TE PUEDE INTERESAR