Así se promocionaba la atleta. (Internet/Haley Heston Private Collection)
Así se promocionaba la atleta. (Internet/Haley Heston Private Collection)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los estadounidenses aún no lo pueden creer. La famosa atleta , quien representó a EEUU en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000, confirmó haber trabajado hasta hace poco como prostituta de lujo en Las Vegas.

Favor-Hamilton formaba parte de la empresa de citas y cobraba US$600 por hora y hasta U$6,000 por todo un día, según su perfil en dicha firma que ya fue eliminado.

En esa página, donde se podía encontrar de la mujer de 44 años, escribió que era bisexual y que también ofrecía sus servicios a parejas.

Foto: Haley Heston Private Collection.

"Trabajar con parejas requiere una habilidad especial y me enorgullezco de mi habilidad para hacer sentir cómoda a una mujer y no amenazada", decía el perfil.

El escándalo salió a la luz luego de que un cliente contactara a un periodista y le revelara la identidad de 'Kelly', como se hacía llamar la deportista, quien está casada y tiene una hija de 7 años.

Favor-Hamilton asumió su responsabilidad, reconoció que cometió un gran error e indicó que su esposo sabía de su doble vida.