Edwin Oviedo aún no confirma el nuevo técnico de la selección peruana. (Leonardo Fernández/Depor)
Edwin Oviedo aún no confirma el nuevo técnico de la selección peruana. (Leonardo Fernández/Depor)

, electo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, confesó que le atrae el estilo de juego que les imprime a sus equipos el entrenador argentino Marcelo Bielsa, cuando le preguntaron sobre la filosofía de fútbol que debe tener el reemplazante de Pablo Bengoechea.

"No soy 'mourinhistas' ni 'guardiolista', me gusta el 'bielsista'. No puedo dar nombres (sobre los técnicos candidatos a la selección peruana). Lo decidiremos luego de asumir el mando, el 5 de enero. Es un tema delicado y aseguramos que haremos el mayor esfuerzo para traer el mejor comando técnico", explicó Oviedo en .

El aún presidente del Juan Aurich anunció que dejará dicho cargo "por un tema ético". Además, afirmó que se reunirá con el ministro del Interior, Daniel Urresti, para hablar sobre la seguridad en los partidos de la blanquirroja y el torneo local.

"Para poder dar tranquilidad a los hinchas necesitamos trabajar con la Policía. Conversaremos nuevamente con el ministro Urresti. Queremos que la seguridad del hincha esté garantizado", precisó Edwin Oviedo.

TAGS RELACIONADOS