(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual entrenador del , conmocionó al mundo del fútbol al conocerse que padece un cáncer de próstata. El día de hoy, Nico Pareja, capitán del club español, compartió a través de su una emotiva carta de apoyo de la plantilla al ‘Míster’ en su lucha contra la enfermedad.

“Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenador, Eduardo Toto Berizzo, tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea”, se lee al comienzo de la publicación.

Los jugadores del cuadro sevillista hicieron hincapié que Berizzo no está solo pues lo ayudarán en todo lo que sea posible en estos momentos.

“Queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo ni mucho menos en este momento. Nosotros, sus jugadores, su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran familia estamos con él y con los suyos”, señalaron.

A su vez, recalcaron que su entrenador se ha ganado el cariño y el respeto de todos. Incluso manifestaron que cuenta con la capacidad de poder salir triunfador de la situación.

“Míster, te sobran los hue*** para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. ¡NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA!”, sentenciaron.