Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Edmundo Guinea tomó el Monumental

El presidente de la junta transitoria no dejó ingresar a ‘Chemo’ y Reynoso tomaría su puesto. El plantel no pudo entrenar.

Crisis aguda. Los líos en Ate no tienen visos de solución. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Como si no faltaran los problemas en la 'U', la disputa por el poder en Ate tuvo hoy un nuevo capítulo: Edmundo Guinea, la cabeza de una Junta Transitoria que quiere sacar a Julio Pacheco, tomó el estadio Monumental y no dejó ingresar a José Guillermo del Solar para dirigir los entrenamientos.

Es más, el directivo señaló que ya hay un acuerdo para que Juan Reynoso sea el técnico de los cremas. "Él debe estar acá mañana o pasado. Además el viernes se le estará pagando a los jugadores", agregó.

Guinea indicó que 'Chemo' dejó de ser el técnico de la 'U' el 31 de diciembre del año pasado y que el otro contrato que firmó con Pacheco no tiene validez.

Asimismo, adelantó que este año "no habrá Noche Crema", porque no hay tiempo ni dinero para eso. "El dinero que tenemos es para pagarle a los jugadores, empleados y obreros. Ya si las cosas van caminando mejor habrá la posibilidad de hacer eso", comentó.

Guinea dijo que el ingreso al Monumental fue pacífico, sin embargo, el jefe de seguridad del estadio, Julio César Montalvo, aseguró que unos 40 hombres armados tomaron por la fuerza el recinto crema.

"Han roto la puerta N°6, han puesto escaleras y treparon por todos los lados, también por el cerro (…) Todos mis compañeros están asustados, les han puesto armas y nos han sacado", agregó.

lo último
Ir a portada