Embajador crema: Pase de Edison Flores al Monarcas Morelia beneficia a Universitario

Edison Flores debutó en el 2011 con Universitario de Deportes .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Le sigue dando alegrías a Universitario de Deportes desde lejos. Edison Flores volvió a cambiar de camiseta en su carrera. Y su nuevo traspaso al Monarcas Morelia le ha dejado un saldo económico importante al equipo con el que debutó profesionalmente, la 'U'. 

El cuadro crema aún es dueño del 15 % del pase de Flores, quien hizo las menores con los merengues y debutó en Ate en el 2011, según informó Fox Sport Perú. 

Es por esta razón que Universitario se verá beneficiado con la compra del equipo mexicano, que pagó el pase del 'Orejas' al Aalborg de Dinamarca. "Son casi 200 mil dólares lo que recibirá Universitario de Deportes", afirmaron en el citado medio. 

La 'Monarquía' oficializó la contratación del volante nacional el pasado viernes. "La contratación de Edison Flores significa una inversión importante para nuestra institución, por lo que nuestro vicepresidente Héctor Lara viajó a Europa para cerrar la operación, hablar con el jugador sobre los alcances de nuestro equipo y del compromiso que significa representar a nuestra escuadra", se lee desde las redes del club. 

Ir a portada