Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo comienzo. fue presentado como el flamante refuerzo del Aalborg Bk de Dinamarca, club con el que firmó por las próximas cuatro temporadas. Su contrato es hasta el 30 de junio del 2020.

"Hemos trabajado en la incorporación de Edison Flores varias semanas. Creo que hemos sido recompensados por nuestra insistencia, ya que había clubes más grandes que el Aalborg Bk de Holanda, Alemania, Bélgica, España e Italia que lo seguían", señaló su director deportivo, Allan Gaarde.

El directivo danés destacó el "enorme potencial" y la velocidad, técnica, visión de juego y polivalencia de Edison Flores, quien pasó por la cantera del Villarreal y que estuvo a punto de fichar por el Feyenoord de Holanda, pase que se cayó al final.

"El Aalborg Bk me ha causado una buena impresión, parece un club serio. Lo he seguido desde la distancia varias semanas, ha tenido un buen comienzo en liga. Tengo ganas de poder ayudar al equipo", afirmó en el comunicado Edison Flores, que llevará el número 10 en su camiseta.

El Aalborg Bk es un equipo histórico de Dinamarca y cuenta con cuatro títulos de liga (el último en la temporada 2013/14) y tres copas, y ha disputado además dos veces la fase de grupos de la Champions League.

Cabe resaltar que ya trascurrieron las cuatro primeras jornadas de la liga danesa, el Aalborg Bk marcha cuarto con ocho puntos, a dos del líder, el Copenhague, vigente campeón. Se espera que Edison Flores pueda debutar con su nuevo club el próximo lunes en partido de liga contra el Esbjerg.

TAGS RELACIONADOS