Módulos Temas Día

Edison Flores: "Nadie es clave en la selección peruana"

Mediocampista nacional prioriza sumar continuidad antes de Rusia 2018 . "No estoy apurado por salir a otra liga" , señaló.

Edison Flores

(USI)

Flores no se considera un "jugador clave" de la selección peruana. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Edison Flores , volante nacional del Aalborg danés, reconoce que su objetivo más importante de cara a Rusia 2018 será lograr continuidad.

En una entrevista para El Comercio, el mediocampista destacó que "nadie es clave" en la selección peruana ;   motivo por el que ningún posible convocado para el próximo Mundial "debe sentirse seguro".

"El ‘Profe’ ha sido claro: el que se confía y no rinde va a ser cambiado" , señaló el popular 'Orejas' en la reciente comunicación.

En ese sentido, pese al interés que despierta su juego en otros clubes, la prioridad de Edison Flores es consolidarse con minutos de competencia.

"No tengo nada concreto. Hay ciertas conversaciones, pero se verá si hay una opción futbolísticamente buena porque se viene el Mundial", destacó sobre el supuesto seguimiento del Sevilla español.

"La experiencia de partidos internacionales europeos es importante. Yo sueño con jugar el Mundial y debo tener continuidad. No estoy apurado por salir a otra liga", acotó sobre la oportunidad recibida en el  Aalborg .

No obstante, migrar a una liga más competitiva figura en los planes del ex Universitario. "Un futbolista siempre debe estar preparado para todo lo que venga y yo lo estoy. Espero tener otra experiencia y dar otro salto para mejorar. A eso aspiro" , sentenció.

Leer comentarios ( )

Ir a portada