Monarcas Morelia anunció que Edison Flores pasará exámenes médicos con el club. (Foto: @fuerzamonarca)
Monarcas Morelia anunció que Edison Flores pasará exámenes médicos con el club. (Foto: @fuerzamonarca)

Monarcas Morelia anunció a como su próximo refuerzo para para la Liga MX. El elenco michoacano informó, a través de las redes sociales, que el peruano deberá pasar los exámenes médicos respectivos para convertirse oficialmente en el nuevo fichaje de la 'Monarquía'.

"#ParenLasOrejas que Edison Flores viene a Morelia a presentar sus exámenes médicos para integrarse como refuerzo de la 'Monarquía'", publicaron. De esta forma, el popular 'Orejas' dejará el Aalborg danés para continuar su carrera en Monarcas, club en el que compartirá vestuario con los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila.

Minutos antes de esa publicación, Monarcas Morelia dio pistas sobre la llegada de Edison Flores, con un sugerente post. El club hizo público una imagen de unas orejas, con el hashtag #ParenLasOrejas, frase con la que se relaciona directamente al futbolista de 24 años.

Por otro lado, AGREF, agencia que representa a Edison Flores, anunció que el peruano, junto a su representante Carlos Gonzáles, viajará a Michoacán este domingo 26 de agosto para cerrar su incorporación a Monarcas Morelia. Tras pasar exámenes médicos y estampar su firma, el jugador se pondrá a órdenes del entrenador Roberto Hernández.