(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los pilares en el esquema de . Su buen rendimiento y su capacidad para hacer goles han causado muchas alegrías en el pueblo nacional.

Pese a que aún es muy joven, destaca su humildad con la que actúa y es por eso y muchas cosas más que atraviesa su mejor momento en su carrera.

El popular ‘Orejas’, en diálogo con el diario AS, sostuvo que sabe lo que la selección peruana se juega ante y es por ello que considera que se debe mantener el buen nivel de los últimos partidos de las .

“Sabemos lo que nos jugamos en la repesca. Es importante para nosotros y es importante para el país. Debemos hacer el fútbol que hemos venido mostrando hace muchos partidos y tener confianza, sabiendo que todo puede pasar en 180 minutos”, dijo.

A su vez, es consciente que los ‘Kiwis’ pueden ser capaces de hacer daño a la defensa nacional, siendo muy importante la concentración en cada jugada para evitar sorpresas que perjudiquen a la bicolor. 

“Lo más importante es que estemos concentrados. Nueva Zelanda es un equipo muy duro, muy físico. Pero también tienen buenos jugadores que nos pueden hacer daño y tenemos que estar atentos”, expresó.

El ex jugador de Universitario de Deportes también se refirió a lo que vendrá después de los encuentros por el repechaje, señalando que se espera continuar con el buen trabajo que se viene realizando.

"El fútbol es muy relativo: a veces hay momentos buenos y a veces malos. Ahora estamos en uno bueno. Nosotros estamos dando y vamos a dar todo para que este gran momento se alargue. Queremos ser una selección de la que se hable en el futuro", sentenció.

Por lo pronto, Edison Flores se encuentra viajando rumbo a Nueva Zelanda para reunirse con sus compañeros de la selección peruana.