Edison Flores quiere compartir una cena contigo y estos son los requisitos para participar [FOTO]

Seleccionado estará un par de días en Lima y aprovechará este momento para conocer a diez de sus seguidores. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con la humildad que lo caracteriza,  Edison Flores viene organizando una cena para diez de sus seguidores. El seleccionado, que acaba de sorprender en Rusia 2018 , anunció que antes de reincorporarse al Aalborg B. K, de Dinamarca, pasará un grato momento con sus incondicionales. 

"Queridos seguidores: Muy pronto estoy llegando a Lima por un par de días y la verdad es que no me quisiera regresar a Dinamarca sin antes conocerlos un poco más. Por eso, estoy organizando una cena este domingo en la noche para 10 de ustedes y así compartir un bonito momento juntos", escribió en esta plataforma social.

Los pasos son simples. "Para participar sólo tienen que comentar un mensaje de aliento para la selección tras nuestra participación en el Mundial. Los 10 mensajes más creativos en cualquiera de mis 3 redes sociales, serán los ganadores. ¡Gracias por siempre apoyarnos!", finaliza su mensaje. 

La publicación se viene viralizando y ya ha registrado más de 36 mil likes. "Estoy orgullosa de ustedes porque dieron mil emociones", "El más tierno pero a la vez el mas guerrero", "Mis palabras solo son de agradecimiento con todo el equipazo que son", "Este sueño recién empieza", son algunos comentarios que se despliegan en la publicación.

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

Tags Relacionados:

Edison Flores

Ir a portada