Edison Flores, delantero de Universitario de Deportes, vivió un momento agridulce luego de que el cuadro logre el bicampeonato del fútbol peruano.
Los cremas buscan ganar el título nacional HOY sin 'semis' ni final.
En el Estadio Los Chankas, el jugador no pudo contener su emoción y terminó conmovido hasta las lágrimas mientras compartía unas palabras de agradecimiento a la hinchada crema, que lo apoyó en momentos difíciles.
“Se nos dio porque se nos tenía que dar. Somos el mejor equipo del torneo desde el año pasado. Solo decirle gracias a toda la hinchada cuando tuve momentos bajos, ellos estuvieron allí….Espero que lo disfruten mucho que ahora somos bicampeones", expresó entre lágrimas.
El 'Oreja' dedicó el triunfo a su familia y a los hinchas que llenaron el estadio en cada jornada. “Esto es para mi familia. Es duro, un momento de mucha alegría y estas lagrimas es de alegría y también por ‘zapato’, pero yo agradezco a toda la hinchada de la U que estuvo día a día más de 800 mil metidos en el estadio, con un lindo marco”, agregó.
En medio de la celebración, el delantero aprovechó para dejar entrever que su ciclo en Universitario podría estar llegando a su fin. “A ellos, los hinchas, solo decirles que ha sido un gusto”, lanzó Flores.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: