Sigue actualizado en nuestra APP

Edinson Cavani: "El Mundial es el sueño de todos los uruguayos"

El actual delantero de la 'celeste' tiene mucha ilusión con su próxima participación en Rusia 2018.

Edinson Cavani

(Getty Images)

Edison Cavani es, junto a Luis Suárez, uno de los fijos en el esquema de Uruguay en el ataque. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Edinson Cavani puede sentirse orgulloso por todo lo que ha conseguido en su carrera como futbolista profesional. El actual delantero del PSG es uno de los mejores del mundo y espera que en Rusia 2018 , defendiendo la camiseta de Uruguay , pueda cumplir un buen papel.

El ‘charrúa’, en diálogo con el diario El País, manifestó que la ‘celeste’ tiene el objetivo de ganar en todos lados, destacando que hay mucha unión entre sus compañeros y ganas de dar siempre lo mejor.

“Sinceramente vamos con el objetivo de ganar en todos lados. En la selección se creó un grupo muy lindo y unido, con mucho respeto entre todos, lo que nos da la posibilidad de salir a dar lo mejor de cada uno en todos los partidos para ir por los tres puntos”, expresó Cavani.

El también jugador del PSG espera que Uruguay pueda repetir las buenas actuaciones del Mundial de Sudáfrica 2010 donde quedó cuarto y en la Copa América 2011, certamen que finalizó como campeón continental.

“Ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos de Sudáfrica 2010 y de la Copa América 2011. El Mundial es el sueño de todos los uruguayos y estamos muy ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido, viendo cómo se van dan las cosas en el torneo”, sentenció.

Ir a portada