Perú vs. Ecuador
Perú vs. Ecuador

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las esperanzas parecen estar perdidas para , que tras su derrota contra en Quito y la salida de su director técnico tomó la decisión de elevar al entrenador de la división de menores de la selección ecuatoriana a la máxima categoría. Ahora, la 'Tri' afrontará las dos últimas fechas de las con un plantel plagado de debutantes.

Así lo dio a conocer Jorge Célico, nuevo estratega del combinado ecuatoriano, quien espera un "milagro matemático" para estos dos últimos partidos ante Chile y Argentina.

"Esta nómina tiene que ver con un grupo de personas con frescura en este momento (…). La gran mayoría de estos muchachos está pasando por un gran momento", declaró a la prensa Célico, tal como se puede observar en un video publicado por Radio Diblu FM.

El entrenador ha aprovechado la difícil situación que atraviesa Ecuador para darle un aire fresco a la selección. Solo ha convocado a ocho jugadores internacionales y a varias caras nuevas.

Más allá de que Perú depende de sí mismo para clasificar,esta convocatoria beneficia a Argentina y Chile, rivales directos de la blanquirroja en la pugna por un cupo clasificatorio a la fiesta deportiva a desarrollarse en 2018. Pero quién sabe si tal vez al final los nuevos rostros terminan salvando a Ecuador.

TAGS RELACIONADOS