Copa América

Neymar y el duro mensaje que recibió tras no haber ganado nada en The Best FIFA 2018

Ex delantero de Francia, campeón del mundo en 1998, criticó duramente a Neymar y señaló que está desperdiciando su paso por PSG.

Neymar, "gana con Brasil, gana la Champions League y luego haz lo que quieras", dijo Christophe Dugarry nndc

Neymar no obtuvo ningún premio The Best en la última gala ni estuvo en el once ideal. (AFP)

Neymar no obtuvo ningún premio The Best en la última gala ni estuvo en el once ideal. (AFP)

Neymar no obtuvo ningún premio The Best en la última gala ni estuvo en el once ideal. (AFP)

Redacción Redacción

Tras cuernos, le cayeron palazos. Neymar fue el gran perdedor en la gala de FIFA The Best el último lunes y si ya tenía un mal día, este se cerró con un terrible mensaje de Chritophe Dugarry, ex jugador de Francia y campeón del mundo en 1998 quien instó al brasileño a ganar algo antes de decir o hacer algo.

En declaraciones a la radio RMC Sport de Francia, Dugarry señaló que Neymar "está desperdiciando su tiempo en PSG" y espera que sus palabras le sirvan de lección para que recapacite.

Para 'Duga' que Neymar no brille como debe en PSG no se debe al aspecto táctico. "Con el talento de este chico, puede jugar en todas las posiciones ofensivas si quiere. Con el Barcelona jugó por la izquierda y fue excelente", sin embargo lo que le falta al brasileño, en propias declaraciones del ex futbolista "es jugar más en equipo. Correr por sus compañeros".

"Este gran jugador está echando a perder su paso en París porque no tiene compromiso: correr, sudar, hacer esfuerzos por sus compañeros. Si quiere moverse a la izquierda o hacia el número 10, lo hará, pero no quiere defender y nadie puede hacer eso excepto Messi o Ronaldo", agregó.

Pero lo peor vino después."Demuestra lo que eres -dirigiéndose a Neymar-, gana con Brasil, gana la Champions Leaguey luego haz lo que quieras. Por ahora, ¿qué derecho tienes?", finalizó.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada