Cueva ha sido criticado por su rendimiento. (Composición)
Cueva ha sido criticado por su rendimiento. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no vive su mejor momento futbolístico y los medios brasileños no han guardado sus críticas para el conjunto. Uno de los más reprochados ha sido , quien estuvo presente en la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Defensa y Justicia. Sin embargo, Roger Ceni, director técnico del equipo, defendió al volante.

"Si hablo de que Christian Cueva vive su mejor momento, estaría mintiendo. Si digo que no apuesto por él, también lo haría. La gente tiene expectativa con él, yo también la tengo y espero que vuelva a ser ese jugador importante", explicó Ceni en una rueda de prensa.

Además, el estratega aseguró que mediocampista se esfuerza al máximo en los entrenamientos para volver a su mejor nivel.

"Él trabaja todos los días, espero que se condicione bien, para que nos ayude, como siempre hizo. No se recuperó bien después de aquel partido con Perú", indicó.

Cabe resaltar que Cueva se lesionó en el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, Sao Paulo deberá enfrentar la próxima semana al Avaí por la segunda fecha del Brasileirao. El menudo volante será titular y espera poder reivindicarse.

Te puede interesar

Kim Jong-un advierte que sus misiles pueden atacar territorio estadounidense — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS