Ramón Díaz, entrenador de la selección de Paraguay afirmó que este es un partido que tienen que ganar. (AP)
Ramón Díaz, entrenador de la selección de Paraguay afirmó que este es un partido que tienen que ganar. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección de saldrá a jugar con "intensidad y las mismas ganas de siempre ante Perú" ya que solo así podrán quedarse con el tercer puesto de la ante Perú, dijo el entrenador de los guaraníes, Ramón Díaz.

"Es un partido de fútbol que hay que ganar. Por eso, se va a jugar con la misma intensidad que se vienen jugando actualmente todos los partidos", comentó el entrenador argentino previo al choque por el último lugar del podio de la Copa América 2015.

Ante Perú, los guaraníes intentarán levantarse de la humillante derrota por 6-1 que le propinó el subcampeón del mundo, Argentina, en las semifinales.

Perú cayó en semifinales ante el local Chile por 2-1 y ahora ante Paraguay intentará igualar la tercera posición conseguida en la pasada edición de la Copa, mientras que el equipo de Ramón Díaz terminará el torneo al menos un lugar por debajo del subcampeonato que consiguió en Argentina 2011.

Díaz subrayó hoy que el equipo "se ha reencontrado con su estilo" y aseguró que desea terminar la Copa América "de la mejor manera", con una victoria ante Perú. "Teníamos el objetivo de que el grupo volviera a creer en sí mismo y que tuviera un orden. Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho", dijo Díaz en la rueda de prensa en la víspera del partido.

El entrenador confirmó que no podrá alinear al delantero Nelson Haedo Valdez por una lesión, que se suma a las bajas de Roque Santa Cruz y Derlis González, lo que le obligará a reconstruir el sector ofensivo.

"Ambos equipos venimos de un desgaste muy intenso", concluyó el técnico argentino, que también deseó que el equipo no sufra más lesiones.

TAGS RELACIONADOS