La falta de luz en parte del estadio Banorte interrumpió el juego entre Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis a menos de un minuto de iniciado el juego. El entrenador del 'Gran Pez', , vivió el momento en la banca, con los brazos cruzados.

Parte del escenario se quedó sin iluminación y tuvieron que pasar veinte minutos para que el problema se resuelva y se reanude el cotejo. Ambos equipos se miden en el cierre del certamen antes de iniciar la liguilla por el Ascenso.

Diego Maradona

Con seis triunfos y una derrota desde que el 'Pibe de oro' se hizo cargo del equipo, los Dorados aseguraron la pasada semana el pase a la etapa de los ocho mejores que disputarán el título y, este sábado, retan al San Luis en uno de los duelos más esperados de la última jornada.

Dorados suma seis victorias, tres empates, cuatro derrotas que se cristalizan en 21 puntos y, aunque aparece en el séptimo lugar, si vence al San Luis, quinto de la tabla, se colocará entre los cinco primeros, además de que llegará a la fase decisiva del campeonato con mejor rendimiento en los dos últimos meses que todos los rivales.

Con información de EFE