Donnarumma realiza una atajada imposible en su partido 100 en la Serie A frente al Nápoli [VIDEO]

Portero italiano salvó al AC Milan de caer derrotado en el último minuto con una atajada descomunal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una gran parada en el minuto 92 del portero del Milan Gianluigi Donnarumma impidió este domingo el triunfo del Nápoli en San Siro (0-0). De esta forma se complica la lucha por el título de los napolitanos en la Serie A.

El Nápoli desperdició una monumental ocasión en el tiempo añadido con el polaco Arkadiusz Milik y se quedó segundo detrás del líder Juventus, que tiene ahora tres puntos de ventaja y que podrá incrementar su margen a seis unidades si gana este domingo al Sampdoria.

Donnarumma, de 19 años, disputó este domingo su partido número 100 en la Serie A y lo celebró con una de las mejores paradas del año e Italia.

El Milan llegaba a la cita con el Nápoli en emergencia defensiva, al no poder contar con sus zagueros titulares Leonardo Bonucci, sancionado, y Alessio Romagnoli, lesionado, por lo que salió con el argentino Mateo Musacchio y el colombiano Cristian Zapata desde el primer minuto.

El joven arquero de los milaneses hizo una determinante intervención para enviar el balón a córner y frustrar a un Nápoles que estuvo a pocos centímetros del gol de la victoria.

Donnarumma

Leer comentarios ( )

Ir a portada