Módulos Temas Día

Doña ‘Peta’: “En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor” [VIDEO]

La madre de Paolo Guerrero indicó que sus declaraciones pasadas fueron producto de la desesperación. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de conocer el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual inhabilita por 14 meses al jugador peruano Paolo Guerrero , su madre, Petronila Gonzáles , mostró toda su indignación por la decisión. Un día después de sus explosivas declaraciones, ella se justificó por su airada reacción.

"Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo". afirmó la madre del goleador, conocida como Doña Peta.

Petronila Gonzales arribó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez junto a su hijo y la pareja de este, la nutricionista Thaisa Leal. En declaraciones a Latina, agradeció brevemente el recibimiento que le dieron miles de peruanos.

"En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Por ello, veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana , yo sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos" , añadió.

DOña Peta

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Doña Peta

Leer comentarios ( )

Ir a portada