Doña Peta se arrepiente de palabras contra Claudio Pizarro: "Estuve mal"

Madre del delantero de la selección peruana reconoció que tuvo un exceso en sus palabras contra el ex delantero del Bayern Munich. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de conocerse el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que dejó afuera del Mundial a Paolo Guerrero , una de las personas más furibundas fue la madre del goleador peruano, Petronila Gonzales. Sus comentarios apuntaron a diversos frentes, uno de ellos: Claudio Pizarro.

Días después de aquella reacción, Doña Peta reconoce que se excedió en sus comentarios hacia el ex jugador del Bayern Munich y Werder Bremen.

"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal", dijo la mamá del capitán de la selección peruana este jueves en una entrevista con Fernando Niembro en La 990 AM.

En otro momento de la entrevista, la madre del del delantero peruano reafirmó la inocencia de su hijo.

"Paolo se contaminó dentro de la Selección. El mozo fue el que le trajo la sustancia. El hotel no nos ayudó", indicó en la mencionada radio argentina. 

Petronila Gonzales.

Petronila Gonzales.

Doña Peta también hizo un pedido para los compañeros de su hijo. "Los futbolistas tienen que salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos", manifestó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada