Los favoritos para el oro pasaron a la siguiente ronda. (Reuters)
Los favoritos para el oro pasaron a la siguiente ronda. (Reuters)

El serbio , segundo cabeza de serie y uno de los favoritos para llevarse el oro, sufrió para vencer hoy al australiano y meterse en los cuartos de final de la competencia de individuales de tenis masculino de los Juegos Olímpicos .

'Nole' ganó por 4-6, 7-5 y 6-1 a Hewitt en la cancha central del All England Club y ya se encuentra entre los ocho mejores del torneo. Su próximo rival será el francés , quien derrotó al español Feliciano López por 7-6 (7/5) y 6-4.

En tanto, el suizo , el otro favorito a obtener la presea dorada, ganó 7-5 y 6-3 al uzbeko Denis Istomin y se encuentra a la espera del vencedor del duelo entre el estadounidense John Isner y el serbio Janko Tipsarevic.

El 'Expreso' iguala ya su registro en Pekín, donde quedó en cuartos de final tras caer ante el estadounidense James Blake. En Atenas fue eliminado en segunda ronda y en Sydney luchó por el bronce, sin éxito.

En otros resultados, el argentino se impuso por 6-1, 4-6 y 6-3 ante el francés Gilles Simon y enfrentará al español Nicolás Almagro, que alcanzó los cuartos tras vencer 7-5, 6-3 al belga Steve Darcis.