Sigue actualizado en nuestra APP

Disparos en intento de toma de Campo Mar

El desgobierno en la ‘U’ llegó a su punto más álgido esta tarde. Gente de la directiva de Guinea intentó tomar el recinto pero no lo logró.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La disputa por el control de la 'U' tuvo esta tarde su capítulo más violento, cuando la facción que lidera Edmundo Guinea intentó tomar Campo Mar, donde se se realizaron disparos al aire, lo que motivó la intervención de la Policía para evitar que el enfrentamiento termine en tragedia.

Según testigos del hecho, Edmundo Guinea llegó a la sede de Lurín para apoderarse del centro deportivo. A los pocos minutos se escucharon los primeros balazos. Los agentes policiales que se encontraban en el lugar evitaron que la cosa llegue a mayores.

Hasta el momento se sabe que hay un detenido en la comisaría de Lurín. Días atrás, el grupo de Guinea tomó el estadio Lolo Fernández y el Monumental.

¿LES APLICAN LA LEY?En tanto, hoy luego del entrenamiento de Universitario en el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla, en Miraflores, tres integrantes de la Trinchera Norte sostuvieron una breve conversación con Julio Pacheco.

Ahí, los barristas pidieron a Pacheco y a Rubén Gavino reunirse con Edmundo Guinea y Julio Álvarez para encontrar una salida a la crisis a través del diálogo. La intención de la 'Trinchera Norte' es terminar con las disputas en la interna crema, pues no tolerarán que se ponga en riesgo la participación de la "U" en el torneo local. La 'cita cumbre' será este viernes a las 2:00 p.m.

Ir a portada