Quieren revisar su contrato y ponerlo contra las cuerdas. (Depor)
Quieren revisar su contrato y ponerlo contra las cuerdas. (Depor)

El al que llegaron y sigue mostrando sus debilidades. Luego de que surgieron en la segunda reunión donde se trató el desafuero de Enrique Sánchez, el debate ahora se cierne sobre el contrato de .

El grupo de Guinea exige ahora que se firme un nuevo contrato con 'Chemo' que incluya una cláusula de recisión si hay malos resultados. "Tiene que haber una cláusula así, que nos permita levantar el contrato cuando creamos que la parte deportiva no funciona. Acá no puede haber contratos eternos", dijo a Depor Julio Álvarez, parte del bando opuesto a Pacheco.

Sin embargo, el dirigente fue más allá y comentó que una revisión del contrato del actual director técnico podría llegar a modificar la duración del mismo, que tiene .

SIN SUSTENTOAl respecto, Johnny Fernández, del grupo de Pacheco, criticó esta postura y dijo que "no existe ningún sustento legal" para la iniciativa que pone en aprietos a Del Solar.

"Los contratos suscritos solo pueden cambiarse si el empleador y el empleado lo deciden. No hay otra forma", dijo e hizo extensivas sus declaraciones al resto de integrantes del plantel crema.