Solo falta que el presidente íntimo firme el convenio de pago. (USI)
Solo falta que el presidente íntimo firme el convenio de pago. (USI)

Ya era hora. Tras ser uno de los causantes de la huelga de futbolistas, por su negativa a dialogar con la Agremiación y por su intención de refinanciar su deuda de 2011 mucho más allá de esta temporada, la dirigencia de entró en razón y acordó con el sindicato de jugadores cancelar lo adeudado (US$571,122.55) en el presente año.

La reunión se efectuó ayer por la mañana en la sede de la Agremiación, donde Francesco Manassero, titular del sindicato, dialogó con el gerente general del club victoriano, Héctor Villarreal, por espacio de una hora. Al final, Villarreal quedó en enviar el convenio de pago firmado por el presidente íntimo, .

TRUJILLO FUE LIBERADOPor otro lado, luego de que, el pasado jueves, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la aprobara su pedido de liberación debido a los tres meses que le debía la dirigencia blanquiazul. Sin embargo, Alianza apelará porque considera que tiene la razón en este caso.

De buena fuente se supo que el lateral izquierdo entrenará con Alianza hasta el 29 del presente pues ya tendría casi todo arreglado con el , que le habría recomendado que no hable del tema.

No obstante, el DT del 'Ciclón', , admitió que un refuerzo más llegará a su equipo. "Yo les dije que era un jugador que me gustaba", indicó sobre Trujillo, quien se sumaría al campeón peruano el jueves 1 de marzo.

En cuanto al DT , se conoció que el presidente Guillermo Alarcón ya le bajó el pulgar por haber apoyado la huelga de la Agremiación. Aunque 'Pepe' no estaría dispuesto a renunciar, 'Pocho' ya se habría contactado con el argentino para ofrecerle el cargo.

DATOS

- Alianza Lima disputará hoy un amistoso con San Agustín como preparación para su partido del 6 de marzo ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores.

- Los jugadores fueron vacunados ayer contra la fiebre amarilla, previo al viaje a Brasil.