Luis Advíncula es uno de los mejores laterales derechos del continente, pero en su última jugada se excedió ‘mordiendo’ directamente el tobillo de su rival y ganándose la expulsión.
Corría el minuto 48 del partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, por las semifinales de la Copa de Argentina, cuando Matías Pellegrini fue barrido por un muy descontrolado ‘Bolt’.
El argentino trasladaba el balón sobre el mediocampo mientras era perseguido por el peruano que, al no poder alcanzarlo, decidió tirarse boca arriba mostrando la planta de la zapatilla.
Con los toperoles a la vista y en fracción de segundos, Luis Advíncula acabó impactando en el tobillo de su colega de profesión. Sin ver la tarjeta roja, el ‘Rayo’ ya sabía de su expulsión.
Sin embargo, el árbitro del encuentro fue benevolente a pesar de la vehemencia de la jugada del lateral derecho xeneize y sólo le mostró la cartulina amarilla, pero ni eso lo salvó.
Minutos antes, al terminar el primer tiempo, el peruano ya había recibido su primera amonestación por un empujón por la espalda contra el mismo jugador, Matías Pellegrini. ¿Se ensañó?
¿Cómo vas a ir así estando amonestado? Es de no creer lo del muchacho Advíncula.pic.twitter.com/2cQopAgpX8
— Liga 🏟️ (@ligargcha) November 28, 2024
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.