Pedro Gallese no seguirá en el Veracruz y el Necaxa estaría interesado en ficharlo. (Foto: AFP)
Pedro Gallese no seguirá en el Veracruz y el Necaxa estaría interesado en ficharlo. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo apunta a que en no quieren seguir dilatando el tema de . Por ello, la administración ‘grone’ solo esperará hasta hoy a que se defina la llegada del golero. De no ser así, el club se quedará con los tres arqueros que tiene: Leao Butrón, Daniel Prieto e Ítalo Espinoza.

“Hemos hecho todo lo que está de nuestra parte y esperamos que el día de mañana (hoy) se defina. Parece que fue importante la llegada de Leao Butrón, quien es una persona que siempre hemos valorado por su profesionalismo y tenemos grandes arqueros en la institución. Así que veremos qué nos depara en las próximas horas”, dijo el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Al parecer los Tiburones Rojos de Veracruz, dueños del pase del ‘Pulpo’, tienen ofertas de Brasil, Argentina y la MLS, y eso habría complicado su llegada. Gallese ha pedido a los hinchas paciencia, pues el quiere ser íntimo. “Se resuelven unos temas y me tienen por allá (en Perú). Un abrazo. ¡Gracias por el apoyo!”, escribió el arquero en Instagram.

RUSSO PIDE COMPROMISO

Miguel Ángel Russo, DT ‘grone’, ofreció una conferencia de prensa en Chincha donde pidió compromiso a su plantel.

“Solo les pido (a sus futbolistas) que sean profesionales, nada más, esta etapa la tenemos que transitar de la mejor forma posible”, sostuvo el DT argentino.

Russo también se refirió a la posibilidad de contratar jugadores del exterior.
“Hoy por hoy me preocupa terminar el plantel lo más pronto posible. Sé que es difícil, pero más allá de la conformación del equipo quiero que el jugador se adapte. Hasta el cierre del libro de pases seguiremos hablando para ver qué necesitamos”, indicó.

TAGS RELACIONADOS