Módulos Temas Día

Simeone: "No es bueno quedar fuera de la Champions, pero el año todavía es larguísimo" [VIDEO]

Técnico argentino no considera un fracaso la eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Diego Simeone , estratega del Atlético de Madrid , comentó la reciente eliminación de su equipo en la Champions League , luego del empate 1-1 con Chelsea por la última jornada del Grupo C de la competición.

Los colchoneros no afrontarán la fase de eliminación directa del certamen por primera vez en cinco años, tras ser dos veces finalista en las últimas cuatro ediciones; sin embargo, el 'Cholo' considera que "no es un fracaso".

"Es una situación que sabíamos que podía suceder", argumentó el técnico argentino. "Tenemos una temporada por delante y estamos bien, aunque sea difícil de explicar después de haber quedado fuera de la Champions", señaló Simeone después de la igualdad en Stamford Bridge.

Como tercero de la clasificación grupal, Atlético de Madrid accedió a la Europa League , competencia que podría ser un premio consuelo.

"Creo que esto nos abre un nuevo desafío y una nueva ilusión para seguir luchando. Todo lo que es malo, lo convertimos en positivo”, aseguró Diego Simeone este martes en conferencia de prensa.

"El fútbol, más allá de las posiciones o sistemas, es la contundencia, y está claro que no la hemos tenido. Obviamente se ha hecho pagar pero el equipo está bien, es competitivo, solamente ha perdido un partido. No es bueno quedar fuera de la Champions, pero el año todavía es larguísimo y se nos va a valorar al final de la temporada", sentenció.

Leer comentarios ( )