Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid. (Reuters)
Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, , admitió este sábado, tras perder la final de la ante el (5-3 en penales tras 1-1), que considera "un fracaso" no haber hecho campeón de Europa al cuadro 'colchonero' y no quiso ser claro sobre su futuro.

"Perder dos finales es un fracaso. Hay que aceptar el momento, curando las heridas en casa", declaró un serio Simeone en la conferencia de prensa posterior al partido en el estadio de San Siro.

"Es difícil decir qué paso. Necesito un tiempo para pensar qué paso. Tengo que analizar con frialdad, no tan rápido", apuntó el estratega argentino.

Por el tono de sus palabras algunos interpretaron en Simeone una insinuación de querer dar un paso al costado como cabeza del Atlético de Madrid, algo que él no terminó de aclarar.

"Me estoy planteando pensar", se limitó a responder Simeone cuando le preguntaron directamente sobre si se está pensando abandonar el equipo.

"Soy de guardarme pocas cosas y me sale esta sensación", dijo en otra de sus respuestas, al ser preguntado sobre su futuro, insistiendo en que debía "pensar" sobre lo ocurrido en el partido ante Real Madrid.

"No sé qué duele más. Duele ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, que se entusiasmó. Yo como cabeza responsable no les puedo dar lo que quería y eso duele más que cualquier situación", afirmó Diego Simeone, en todo momento con gesto muy serio.