Diego Simeone destacó que Barcelona es el mejor del mundo. (AP)
Diego Simeone destacó que Barcelona es el mejor del mundo. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para nadie es un secreto que el es un equipo de calidad, por eso el entrenador del Atlético de Madrid, , se deshizo en elogios para el club azulgrana destacando que "sigue siendo el mejor equipo del mundo".

A previas del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el DT argentino aseguró que su escuadra se mantiene entusiasta y sobre todo preparada para enfrentar a los dirigidos de Luis Enrique.

"Fuimos a presionarlos arriba y nos hicieron dos goles en 20 minutos en el Calderón en la Copa, presionamos arriba en el segundo tiempo y estuvimos cerca de hacerles goles… El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Depende siempre de lo que ellos estén dispuestos a hacer, porque no hay ninguna duda de que son los mejores", dijo en conferencia de prensa.

Diego Simeone" precisó que su estrategia de juego será ser confrontacionales a la situación. "Mañana, juguemos cinco metros más atrás o más adelante estamos preparados para encontrarnos con el mejor Barcelona", agregó.

"Creo que es muy difícil competir como han competido ellos en esta última década, sobre todo, y han ganado con Luis Enrique ocho títulos si no me equivoco. Han competido siempre al mejor nivel y considero que un partido malo lo puede tener cualquier equipo, como posiblemente lo tuvieron en París".

Hace unos días, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola también afirmó que pese a los "malos ratos" que está pasando el Barcelona sigue siendo el mejor del mundo y es el único equipo que puede voltear un mal resultado.

Lee también

TAGS RELACIONADOS