(USI)
(USI)

hizo un mea culpa por el 'blooper' que terminó perjudicando a , que igualó 1-1 con UTC en el estadio Alberto Gallardo luego que él fallara a la hora de contener un centro de Mauro Vila.

"Una pena que nos empataran por un error mío y asumo la responsabilidad. No es la primera vez que cometo un error y para mí esto quedó en lo que pasó, es una pena porque eran tres puntos importantes para nosotros, pero hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido del martes", precisó el guardameta a RPP.

Pese a ello, Penny no le restó mérito al juego desplegado por el cuadro cajamarquino. "Jugaron bien, hicieron buen partido y lamentablemente no pudimos hacer más goles cuando teníamos el partido asegurado", dijo.

"No escuché nada (sobre Erick Delgado), con la hinchada tengo una buena relación. Yo trabajo para Cristal y nosotros trabajamos día a día para sacar este equipo adelante", añadió el portero al ser consultado sobre los cánticos del 'Extremo Celeste' que .

Finalmente, Penny aseguró que esta falla no afectará su rendimiento y que seguirá luchando para mejorar.

"Creo que es el peor partido que tuve desde que llegué a Cristal, pero en una jugada fortuita pasó esto y así es, pasas de héroe a villano, pero yo tengo más huevos que la patada", sentenció.