Diego Mayora: Colón de Santa Fe llegó a acuerdo con Sport Loreto. (USI)
Diego Mayora: Colón de Santa Fe llegó a acuerdo con Sport Loreto. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Solo falta un paso más. ya tiene todo para ponerse la camiseta de Colón de Santa Fe y solo falta saber cuándo viajará a Argentina. El vicepresidente del club argentino confirmó que ya llegó a un acuerdo con Sport Loreto, dueño del pase del delantero.

"Acabamos de cerrar el acuerdo con Sport Loreto para tener los derechos federativos de Diego Mayora. Con el jugador también ya acordamos la parte económica. Con Unión Comercio hemos quedado en reunirnos este miércoles y esperamos finiquitar todo", indicó el vicepresidente de Colón de Santa Fe, Horacio Darras, a .

Lo único que falta para que Diego Mayora viaje a jugar por Colón de Santa Fe tras la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 es negociar el préstamo que tiene hasta el final de la temporada con Unión Comercio.

Sin embargo, el directivo argentino precisó que "si eso no sucede (que llegue a un acuerdo con Unión Comercio) el jugador seguirá jugando en dicho club y, cuando recién finalice el torneo peruano, pasará oficialmente a Colón".

TAGS RELACIONADOS