Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras al eliminación de Argentina del Mundial Rusia 2018, se ofreció este martes para dirigir gratis al combinado albiceleste, con el que salió campeón de la Copa del Mundo México 1986.

El astro argentino, quien ya dirigió a su país en el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que está dispuesto a volver a tomar las riendas del equipo capitaneado por Lionel Messi

"Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio", dijo en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur.

A pesar que Sampaoli tiene por delante cuatro años de contrato, el estratega tendría las horas contadas al mando de Argentina, motivo por el cual Maradona se tomó la libertad de proponerse como candidato al buzo albiceleste.

"Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad", aseveró 'Pelusa'.

TAGS RELACIONADOS