Diego Maradona respaldó a Lionel Messi. (AP)
Diego Maradona respaldó a Lionel Messi. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió a mostrar su respaldo hacia durante una entrevista con TyC Sports, en la que reveló que "no tolera" a los críticos de la 'Pulga' que le reprochan por no obtener una victoria en el Mundial.

"No tolero que no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial. Él es un fenómeno con o sin la Copa del Mundo. Por lo que le vi hacer a Lio, tanto en los entrenamientos como en los partidos, no me importa la Copa del Mundo", dijo Diego Maradona.

El ex futbolista argentino enfatizó que en su larga vida nunca vio a un deportista tener la destreza con la pelota como la tiene Lionel Messi y agradeció que haya nacido en Argentina.

Pero eso no fue todo, Diego Maradona también arremetió contra la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que actualmente atraviesa por una severa crisis económica y dirigencial tras el fallecimiento de Julio Grondona quien lideró la institución por 35 años.

"El fútbol argentino se está desangrando. Estamos muy mal, hay clubes quebrados y en la AFA se robaron hasta las mesas. Parece la casa de Los Locos Addams", agregó.

Lee también

TAGS RELACIONADOS