Diego Maradona será presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia

El equipo bielorruso hizo oficial el contrato que lo une por tres temporadas al ' Pelusa ', quien se encargará de tomar todas las decisiones futbolísticas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras su experiencia en Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona se mudará a  Bielorrusia, donde será el nuevo presidente del Dinamo Brest.

El equipo bielorruso, a través de sus redes sociales, hizo oficial el contrato que lo une por tres temporadas al 'Pelusa', quien se encargará de tomar todas las decisiones futbolísticas.

El control de Maradona en el club será total en la parte deportiva: será presidente, director deportivo, participará de la elección de los refuerzos del equipo y en las formaciones de las divisiones juveniles y del fútbol amateur.

El FC Dinamo Brest finalizó octavo de 16 equipos en la temporada pasada y sus dueños buscarán con la presencia de Maradona pegar el salto a las competencias europeas.

Según medios argentinos, la oferta fue imposible de rechazar, pues el ídolo del Napoli percibirá un salario que triplicará al que recibió en Al-Fujairah, donde se alejó por no haber alcanzado el objetivo del ascenso directo.

Ir a portada