Diego Maradona es el nuevo entrenador de un equipo de segunda división de Emiratos Árabes Unidos. (EFE)
Diego Maradona es el nuevo entrenador de un equipo de segunda división de Emiratos Árabes Unidos. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A nadie lo detiene. Ahora, quien alzó la copa del mundo en el Mundial de Fútbol de Argentina 78', es el nuevo entrenador de un equipo de segunda división de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Así lo anunció este domingo Diego Maradona a través de sus redes sociales. "Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores!", escribió el ex mundialista.

¿Qué información se tiene sobre este equipo? El Al Fujairah SC del Emirato del mismo nombre, juega en la UAE División One, segunda división de Emiratos, donde ocupó la cuarta posición al final de temporada.

Esta publicación vino acompañada de un descalzo Maradona junto a un miembro del club y con una camiseta rojiblanca. Este polo tiene su nombre en la espalda y con el número que siempre lo representó: el diez.

La experiencia de Diego Maradona como entrenador técnico se puede remontar hasta 2008, cuando fue el encargado de dirigir a la selección de su país al triunfo en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Sin embargo, en 2010, dejó el cargo tras caer en cuartos de final ante Alemania por 4-0.

Después de dirigir a Argentina, fue entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes entre 2011 y 2012, pero fue cesado a mediados de ese año, por falta de buenos resultados. ¿Le podrá ir mejor en esta oportunidad?

Más información

Universitario venció 2-1 a Deportivo Municipal con gol a último minuto del 'Pana' Tejada — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS